Cultura

El espectáculo familiar ‘El Mundo Lirondo’ llega este sábado al Auditorio de Teror

31_elmundolirondoLa compañía Spasmo Teatro ofrecerá una única función en Teror, el 3 de noviembre, a las 18:00 horas. Prepara las maletas para hacer un divertido viaje alrededor del mundo ¿te apuntas?

El Auditorio de Teror presenta este sábado 3 de noviembre el espectáculo familiar ‘El Mundo Lirondo’, un viaje a los rincones más lejanos del mundo. La única función en Teror de la compañía Spasmo Teatro, que tendrá lugar a las 18:00 horas, ofrecerá a los /as pequeños/as, y también mayores, de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. 

 

Durante los 60 minutos que dura el espectáculo, premiado en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo en 2017, se podrán ver y aprender mapas y datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de cada lugar. Los/as espectadores visitarán junto a los actores de Spasmo Teatro lugares desconocidos y conocerán algunos hechos extraordinarios sobre el mundo en el que vivimos.

 

Las entradas están a la venta al precio de 6 € en www.entrees.es y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la función.

31cartel_mundo-lirondo

 

Compartir en redes sociales