Cultura

La Universidad Popular de Teror inició el curso con más de 300 alumnos/as

18_universidad-popular-trabajosUn total de 333 alumnos/as se han matriculado en los cinco cursos de temporalidad anual. 

La Universidad Popular de Teror ha iniciado el nuevo curso 2018-2019 con un total de 333 alumnos/as matriculados, cubriendo prácticamente todas las plzas disponibles en los cinco cursos de temporalidad anual que se ofrecen en las modalidades de Manualidades y Patchwork, Restauración de muebles, Pintura al óleo, Corte y confección y Yoga. A esta oferta, se sumarán durante el curso otros talleres y actividades temporales, de las que se irá informando.

 

 

La Universidad Popular de Teror, dirigida por la concejala Alejandra Reyes y gestionada por la empresa Lenaf, impartirá clases en horario de mañana y tarde en el Casco de Teror y en diferentes barrios del municipio, teniendo en cuenta la demanda de participantes. Como en años anteriores, la incorporará a lo largo del año talleres de corta periodicidad, atendiendo a la demanda de los ciudadanos.

 

La oficina de información y matrícula de la Universidad Popular se encuentra en las instalaciones del Ayuntamiento de la calle de la Escuela, 4, en el Casco de Teror. Teléfono: 928 630075 ext.2150 . Horario al público: 09:00 a 15:00 h. 

Compartir en redes sociales