Cultura

La Escuela Municipal de Música de Teror inició su curso 2018-2019 con más de 400 alumnos/as

05_EMM_inaugura1La Escuela Municipal de Música ‘Candidito’ de Teror inauguró el pasado 1 de octubre en el Auditorio de Teror el curso 2018-2019 , tras la toma de horarios y la recepción del alumnado y familiares, en un acto donde se presentó un video promocional de las actividades del centro, que cuenta con más de 400 alumnos/as matriculados/as en el amplio programa de asignaturas que ofrece.

 

Durante las intervenciones que tuvieron lugar en el acto de inauguración del nuevo curso, de la mano del equipo directivo formado por Óliver Hernández, Eduardo Naranjo y Laura Sánchez, y del propio concejal de Cultura, Henoc Acosta, se pusieron de manifiesto datos tan importantes como la superación por vez primera del umbral de los 400 alumnos matriculados para este curso que comienza.

 

También se presentó la nueva apuesta de la empresa gestora de la EScuela de Música, en respuesta a la demanda de los usuarios con la implantación de la asignatura de Bailes Latinos, que estará en manos del bailarín Josué Alonso. El acto concluyó con música y baile, del Aula de Danza, seguida de los ensembles de Flauta y Saxofón, y los auténticos protagonistas del curso, el alumnado de la Escuela.

05_EMM_inaugura3

05_EMM_inaugura2

05_EMM_inaugura4

Compartir en redes sociales