Cultura

Abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Música Lírica Villa de Teror

26_concurso_liricoSe ofrece a los participantes un taller de Especialización al Canto Lírico.
Este lunes 1 de octubre se abre el plazo de inscripción para participar en el II Concurso Internacional de Música Lírica Villa de Teror, que se celebrará en el Auditorio de Teror del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018, dirigido a cantantes solitas mayores de edad, amantes de la canción lírica en general. Las bases completas de la convocatoria pueden descargarse en la web municipal.
Bases
> Hoja de inscripción

 

 

La inscripción, abierta hasta el día 15 de octubre, tiene un coste de 35 €,  y debe remitirse con la documentación requerida en las bases al correo electrónico vidainacto@gmail.com, indicando en el asunto «Inscripción II Concurso Internacional de Música Lírica Villa de Teror». La publicación de la lista final de admitidos/as se dará a conocer el 23 de octubre de 2.018.

No se devolverá el importe de la cuota de inscripción a aquellos/as candidatos/as inscritos/as que no asistan al Concurso, salvo que se hubiese sido excluida su solicitud de inscripción por la organización del Concurso o no se pudiera celebrar el Concurso. En ambos supuestos, se devolverá el importe ingresado en los quince días siguientes.

Se ofrece la posibilidad a los concursantes, de participar en un taller de Especialización al Canto Lírico, que se impartirá entre los días 30 y 1 de Noviembre en las dependencias del Auditorio Municipal, para lo que habrán de abonar 100 €, a parte de la cuota de inscripción al concurso, debiendo hacerse los ingresos por separado, poniendo al referido al taller TALLER en el concepto de ingreso.

26_concurso_lirico 

Compartir en redes sociales