Cultura

La actuación de ‘El Consorcio’ en el Auditorio de Teror este viernes genera una gran expectación

03_el-consorcioQuedan pocas entradas para colgar el cartel de ‘Aforo completo’. La taquilla abrirá este jueves de 17:00 a 19:00 horas. / Global ampliará el horario hasta las 23:15 h. para facilitar el traslado hacia Las Palmas.

El Auditorio de Teror acoge este viernes 5 de octubre, a las 20:30 horas, el concierto del grupo musical «El Consorcio». La actuación ha generado una gran expectación, quedando pocas butacas disponibles para colgar el cartel de ‘Aforo completo’. Las entradas se pueden adquirir aún al precio de 10 € en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio municipal este jueves de 17:00 a 19:00 horas. 

 

 

La empresa de transportes Global ampliará el horario de la línea 229, entre las 20:30 y las 22:30 horas, para que los asistentes puedan volver a Las Palmas – San Telmo desde Teror tras el concierto. La última salida será a las 23:15 h.

El veterano grupo formado por Amaya, Estívaliz, Iñaki y Carlos, excomponentes de ‘Mocedades’, ofrecerá el concierto  «Eres tú… más de 50 grandes éxitos», con una selección de los 50 mejores éxitos de esta formación así como dos grandes temas inéditos.

El Consorcio es el grupo vocal por excelencia de nuestro país, sus magníficas voces, con un empaste y calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016.

La nueva programación del Auditorio preparada por la Concejalía de Cultura, que dirige el edil Henoc Acosta, se prolongará hasta diciembre, con 14 espectáculos de música, teatro, humor danza, cine y magia para toda la familia. 

> VER PROGRAMA

20_consorcio 

Compartir en redes sociales