Tráfico

Tráfico sustituirá las bandas sonoras de la recta de El Hoyo por un paso elevado de peatones

20_bandas-sonorasEl Ayuntamiento retira esta semana las bandas sonoras para evitar molestias de ruidos a la vecindad e instalar un sistema más efectivo de reductor de velocidad.

El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Tráfico, retirará esta semana las bandas sonoras instaladas en la recta del Hoyo para regular la velocidad de los vehículos y las sustituirá por un paso elevado  de peatones, con el fin de evitar molestias a los vecinos e instalar un sistema más efectivo de seguridad vial para reducir la velocidad.

 

Debido a los accidentes ocurridos en los últimos meses y a la peligrosidad del tráfico en este tramo de la vía, el Ayuntamiento de Teror instaló recientemente bandas sonoras en ambos sentidos de circulación en el tramo de acceso a Teror por El Hoyo, con el propósito de reducir la velocidad de los vehículos.

 

Sin embargo, con esta medida no se ha conseguido solucionar el problema, ya que ha ocasionado molestias de ruidos a los vecinos de la zona y la reducción de velocidad no ha sido suficiente. Según explica el concejal de Tráfico, Juan Gregorio Trujillo, “hemos decidido buscar una solución más efectiva y que no ocasione molestias a la vecindad, considerando que la instalación de un paso elevado de peatones es la medida más adecuada”.

20_bandas-sonoras 

Compartir en redes sociales