Festejos

David DeMaría llega a la Fiesta del Pino en la noche de la Bajada de la Virgen

04_cartel_DeMaria2_web
El cantautor gaditano ofrece el concierto de su gira ’20 años’ este miércoles 5 de septiembre en la Plaza de Sintes, a las 21:30 horas, con entrada gratuita.

David DeMaría llega este miércoles 5 de septiembre a Teror, dentro del programa de conciertos de la Fiesta del Pino 2018, para celebrar sus 20 años de éxitos con una gira, en la que recupera los temas que han marcado su carrera profesional y al mismo tiempo nos sorprende con un aire diferente. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a partir de las 21:30 horas, después del acto de la Bajada de la Imagen de la Virgen desde su Camarín en la Basílica del Pino.

 

04_DeMaria2El Concierto del Pino 2018, organizado por el Ayuntamiento de Teror en el programa musical de la festividad de la patrona de la Diócesis de Canarias, incorpora en esta ocasión a uno de los cantautoress e intérpretes españoles  más respetados y prolíficos del panorama nacional, que se presenta en esta gira junto a su banda con un directo renovado y enérgico.

 

En la gira ’20 años’, recomendada por Cadena 100, David DeMaría vuelve la vista atrás y celebra dos décadas de carrera, donde recupera con un nuevo aire los clásicos que han marcado su carrera, como ‘Precisamente ahora’, ‘Barcos de papel’ o ‘Que yo no quiero problemas’, entre otros muchos, a los que suman temas inéditos.

 

David tiene ya diez discos publicados y ha vendido más de un millón de copias. Este nuevo trabajo  se estrenó  el pasado mes de abril con la publicación de un nuevo disco que contiene canciones que forman parte de los grandes éxitos de David, más tres canciones nuevas, con colaboraciones de artistas como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa y Eva Ruiz.

04_cartel_DeMaria2 

Compartir en redes sociales