Festejos

Teror vivió un intenso fin de semana festivo con aforo completo

03_feria

Teror vivió un intenso fin de semana festivo y musical con un aforo totalmente lleno de público en los distintos espectáculos celebrados con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Pino.

El 30º Encuentro Teresa de Bolívar, con las actuaciones de Martirio, Mayelin y Taller Canario; la tradicional Subida de la Bandera, con los papagüevos y la Charanga de Teror; la II Feria Insular de la Papa de Gran Canaria, con catas y degustaciones de papas; la Muestra de Artesanía El Pino 2018, con la participación de más de 40 artesanos/as; los conciertos de la DJs Juancko y Abián Reyes; el espectáculo ‘Recordando a Antonio Machín’ de José Manuel Ramos; y las diversas actividades infantiles con Fiesta de la Espuma incluido, han convertido a Teror en centro de atracción de miles de personas en los últimos días.

03_martirio 03_mayelin

Con la llegada de los días grandes de la celebración de la festividad del Pino, continúa esta semana la intensa actividad de actos populares, a la que se suman los actos religiosos y deportivos. Entre los conciertos más esperados, David DeMaría actuará este miércoles 5 de septiembre, después de la Bajada de la imagen dela Virgen del Pino desde su camarín; y José Vélez el sádo 8 de septiembre, el Día del Pino.

03_subida

03_papa

03_taller-canario

03_publico

03_dj

03_publico2 

Compartir en redes sociales