Festejos

El BelingoFest del Pino recibe este miércoles a los traperos canarios Maikel Delacalle y Mdmoney

28_belingo_fest_maikeldelacalle_WEB 28_belingo_fest_mdmoneyWEB

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a las 21:30 horas.

La 5ª edición del Belingo Fest traerá mañana miércoles 29 de agosto a la Fiesta del Pino las actuaciones de los traperos Maikel Delacalle y Mdmoney . Los conciertos, con entrada gratuita, tendrán lugar en la Plaza de Sintes, a partir de las 21:30 horas.

 

El cantante canario Maikel Delacalle estará en la 5ª edición del Belingo Fest interpretando sus canciones de mayor éxito, entre ellas el  remix en versión española de ‘Or nah’, que le dio fama en 2016, y otros temas de éxito en España  y todo el mundo como «Me atrevo», «Ganas».  «Condiciones», etc. Maikel Delacalle es una de las promesas del «urban latin» nacido en San Isidro, localidad al sur de Tenerife. Empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana gracias a su versión en español de «Love Yourself» de Justin Bieber (que viralizó acumulando más de cuatro millones de reproducciones en Facebook) y su indiscutible éxito «Ganas». A finales de 2017 lanzó otro pelotazo llamado «Me Atrevo» y, desde entonces, sus logros en las plataformas de «streaming» no han hecho más que ir en aumento.

28_belingo_fest_maikeldelacalle 

 

Por otra parte Mdmoney y su tema ‘Carmen estará también en el BelingFest del Pino 2018, combinando el género urbano con letras con referencias actuales y una estética que combina lo ‘trash’ con los dibujos animados. Una mezcla de Trap con diferentes géneros y unas letras muy llamativas nos adentran en el imaginario de Mdmoney; sus rimas en lugar de hablar de los estereotipos del Trap actual nos envuelven en un mundo bizarro donde conviven mangas, extraños unicornios y champín. Con sólo 20 años de edad es un artista totalmente diferente al resto, con miles de seguidores en las redes sociales.

 
28_belingo_fest_mdmoney 

Compartir en redes sociales