Festejos

El Palmar realiza este sábado un espectáculo piromusical que recrea la historia del barrio

02_palmarpiromusical_webTras el evento incluido en el programa de las fiestas de Ntra. Sra. de Las Nieves, actuará Pepe Benavente en la Plaza de Las Nieves. El Dj Abián Reyes actuará el sábado a las 14:30 h. después de la XXV Bajada del ‘Güevo duro’.

El barrio de El Palmar cierra este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de Las Nieves, con un espectáculo Piromusical  en el que se mezclarán los fuegos artificiales con el arte de la escenificación y la música en perfecta armonía. Bajo la dirección Nauzet Afonso, el espectáculo que se iniciará delante del local de la Asociación de Vecinos Guayasén a las 11:30 horas, recreará la historia de El Palmar con una cuidada representación actoral, musical y de danza en la que participan unas 25 vecinos/as del barrio. Se invita a los asistentes ir ataviados con vestimenta blanca, en honor a la Virgen de Las Nieves.
> VER PROGRAMA

 

El espectáculo, organizado por la Asociación de Vecinos Guayasén con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teror, tiene una media hora de duración y se realiza por primera vez en El Palmar. Los fuegos artificiales de Pirotecnia El Pilar servirán de hilo conductor de la representación tradicional que hará un balance de la historia del barrio, en el año que se cumple el 75 aniversario de la parroquia de Ntra. Sra. de Las Nieves, de El Palmar. El evento culminará con el concierto de Pepe Benavente, a partir de las 12 y media de la noche, y posteriormente verbena con Dj Juanjo

 

El programa de actos festivos del barrio, que se inició el pasado 21 de julio con la lectura del pregón a cargo de Roque Yánez, finalizará el domingo 5 de agosto con la muestra de ganadería, a las 10 de la mañana, y los actos religiosos de misa y procesión, a partir de las 12:00 horas. El  sábado 11 de agosto tendrá lugar el traslado en procesión de la imagen de Ntra. Sra. de Las Nieves a la Ermita de La Peña.

 

 

ACTOS DEL FIN DE SEMANA

VIERNES 3 DE AGOSTO DE 2018

17:30 h.: Fiesta infantil con Talleres y Castillos Hinchables, en la Plaza Ntra. Señora de Las Nieves.

21:00 h.: Gran Gala Artística en la Plaza de Ntra. Señora de Las Nieves con:

Cantautor Apolo (Roberto Guedes.) Espectáculo VA POR USTEDES del Casino Las Palmas Tributo a Grandes Artistas.

 

SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2018

 

08:00 h.: Campeonato de Halterofilia organizado por HALTEROR.

13:00 h.: XXV Bajada del “Güevo Duro”, acompañados con la Banda Isleña.

14:30 h.: Fiesta “Dia en familia” con DJ Abian Reyes y el Grupo Leyenda Joven.

15:00 h.: Fiesta de la espuma y castillos Acuáticos.

22:00 h.: Actuación del grupo de versiones “LA CHICA DE AYER”.

A las 24:00 horas: ESPECTÁCULO PIROMUSICAL LAS NIEVES 2018.

El arte de la música, el arte de la escenificación y el arte de la pirotecnia en perfecta armonía.. Director artístico: Nauzet Afonso PIROTECNIA EL PILAR (Benjamin Dávila)

24:30 a 01:30 h.: Actuación de Pepe Benavente.

01:30 a 03:00 h.: Verbena con DJ´s JUANJO.

 

DOMINGO 5 DE AGOSTO DE 2018

 

10:00 h.: Muestra Ganadera y actividades. EN EL TRANSCURSO DE LA CUAL HABRÁ DIFERENTES DEMOSTRACIONES TRADICIONALES: ARADO ROMANO, PASEO EN BURRO.

12:00 h.: Eucaristía solemne y a continuación, Procesión por el recorrido de costumbre, acompañada de la banda Bravo. A la salida, suelta de palomas a cargo de D. Tomás Santana López y D. José Sosa Sánchez.

SABADO 11 DE AGOSTO

 

Regreso de la Imagen a la Ermita de la Peña.

17:30 h.: Rezo del Rosario.

18:00 h.: Eucaristía y traslado en procesión de la imagen a la Ermita de la Peña.

21:00 h.: Escala en hifi de adultos en los locales de la AVV Guayasen

02_palmarpiromusical 

Compartir en redes sociales