Deportes

El Ayuntamiento de Teror y el Centro Deportivo Move Feet organizan una carrera de obstáculos

31_carrera_obstaculosLas inscripciones se pueden formalizar en la concejalía de deportes y en las instalaciones del centro deportivo.
El Ayuntamiento de Teror, a través de a concejalía de deportes y Move Feet ponen en marcha «Teror 1and1», una prueba de obstáculos que tendrá lugar el próximo día 18 de agosto en el entorno del casco del municipio y donde se pondrán a prueba las diferentes habilidades de los participantes, en formato individual para los menores de 16 años y en parejas para la categoría senior, que deberán colaborar y coordinarse como equipo para superar los diferentes elementos que se colocarán a lo largo de la prueba. El precio de la inscripción es de 10€, excepto para los menores de edad que es gratuita. Las plazas son limitadas.

«Teror 1and1» tiene como objetivo atraer al mayor número posible de público, implementando pruebas no solo de carácter físico, sino también elementos que pongan a prueba sus diferentes habilidades, donde no gana sólo la pareja más rápida, sino la que consiga desarrollar mejor su coordinación, fuerza, equilibrio, velocidad y cooperación.

Desde la organización se ha buscado un equilibrio en la dificultad de las pruebas para que todos los participantes puedan superarlas y se sientan realizados al finalizar el evento, otorgando al mismo una dimensión más lúdica que competitiva


Formato 

El formato de la prueba será individual para las edades inferiores de 16 años, realizando 3 categorías por edades y en pareja para la categoría senior. La categoría senior competirá 2 veces a lo largo del sábado, realizando el recorrido una primera vez en modo clasificatorio y una segunda vez para competir por los primeros puestos o por los últimos puestos según el tiempo realizado en la tanda clasificatoria.

Categorías:

– “Infantil” 8-10 años

– “Junior” 11-12 años

– “cadete” 13-15 años

– “Senior” 16 años en adelante


Fecha y hora

El evento se celebrará el Sábado 18 de agosto con el siguiente orden de salida:

– Tanda clasificatoria senior: 10:00 a 13:00

– Tanda infantil, junior y cadete: 16:00 a 17:30

– Tanda final senior: 18:00 a 21:00

31_carrera_obstaculos 

Compartir en redes sociales