Deportes

El II Desafío 2.0 Villa de Teror vuelve este viernes 13 de julio al Polideportivo de Teror

12_Desafio2La velada de deportes de contacto del II Desafío 2.0 Villa de Teror, con  las modalidades de  K-1 y Muay Thai, vuelve a nuestro municipio con un espectáculo de artes marciales con luchadores de provenientes de diferentes puntos de Gran Canaria, Tenerife y Andalucía. La segunda edición del evento profesional de deportes de contacto en Teror tendrá lugar este viernes 13 de julio en el pabellón Polideportivo de Teror a partir de las 20:00 horas.

 

El espectáculo para los amantes de este deporte está garantizado con más de una decena de combates. El momento estelar de la noche vendrá de la mano de David Ruiz, deportista canario que milita en la escuela Taz Jinamar, el cual ha competido en los mejores eventos a nivel internacional, nacional y regional ante un rival duro como es Hamza Takhsaiti, procedente desde Andalucía, y que también ha competido en los mejores eventos.

 

Será difícil superar la primera edición ya que se dejó el listón muy alto, pero la organización ha trabajado para conseguir que así sea. El Desafío 2.0 Villa de Teror está organizado por el Club Deportivo Los Álamos El Pino – Aguas de Teror a través de su sección de deportes de contacto TAZ TEROR, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror, así como de un gran número de patrocinadores que hacen posible la realización del evento.

12_Desafio2 

Compartir en redes sociales