Social

Arbejales realiza la campaña ‘Gesto Solidario’ de recogida de alimentos y medicamentos para enviar a Venezuela

26_gesto-solidarioLos alimentos no perecederos y medicamentos pueden entregarse en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hasta el viernes 29 de junio.

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Arbejales, con la colaboración de la Asociación Canario-Venezolana Virgen de Coromoto, está realizando la campaña solidaria ‘Gesto solidario’, de recogida de alimentos no perecederos y medicación para su envío a Venezuela. La entrega se puede realizar en la iglesia de Arbejales, hasta el 29 de junio. La campaña organizada dentro de los actos programados con motivo del centenario de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús trata de aportar ayuda solidaria al país hermano de Venezuela, conocido como la ‘octava isla’, al que emigraron a mediados del siglo XX muchos terorenses.

 

La asociación canario-venezolana Virgen de Coromoto y la parroquia de Arbejales hace un llamamiento para socorrer a la población de Venezuela, que en estos momentos está viviendo una difícil situación económica y social, para solidarizarnos con la campaña ‘Gesto solidario’, aportando medicación que no esté caducada y no usemos, y la enviemos a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Fundamentalmente necesitan urgentemente medicación para la tensión arterial, para vómitos y diarreas; paracetamol etc. Próximamente se enviará un contenedor con alimentos no perecederos y medicamentos.

Compartir en redes sociales