General

El Ayuntamiento amplía el plazo de solicitud de puestos para la XIX Feria de Artesanía Villa de Teror, el 21 y 22 de julio

19_cartel_feria_artesaniaLa convocatoria para participar en la Feria integrada en el programa de la Fiesta del Agua permanece abierta hasta el lunes 2 DE JULIO.

El Ayuntamiento de Teror ha ampliado hasta el próximo 2 de julio el plazo de solicitud para la instalación de puestos de venta en la XIX Feria Regional de Artesanía “Villa de Teror” 2018, que tendrá lugar los días 21 y 22 de julio de 2018, en la Calle Real y la Plaza del Pino, en el marco de la Fiesta del Agua. Desde la Concejalía de Artesanía se sacan a concurso la adjudicación de 70 puestos de venta ambulante para esta Feria.
> BASES

 

La tramitación de la solicitud deberá realizarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Teror, o en las oficinas de correos, a través de los distintos medios existentes al efecto. Las bases completas de la convocatoria están publicadas en la sección de Anuncios Oficiales de la web municipal www.teror.es.

 

La Feria de Artesanía «Villa de Teror», organizada por la Concejalía de Artesanía, que dirige Alejandra Reyes, es el evento artesanal más importante del municipio organizado por el Ayuntamiento de Teror y una de las más destacadas convocatorias artesanales de la isla, en la que participan cerca de un centenar de artesanos/as del archipiélago de una treintena de  modalidades artesanales diferentes.

19_cartel_feria_artesania1 

Compartir en redes sociales