Cultura

El Aula de Teatro de la Escuela de Música representa ‘Morirse es un error’, de Jardiel Poncela

14_cartel_EMM-Teatro1Este viernes en el patio de la Casa Museo de los Patronos, a las 17:30 horas.

El Aula de Teatro de la Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’ culmina este viernes 15 de junio el curso con la representación de dos piezas teatrales en el patio de la Casa Museo de los Patronos de la Virgen, en la Plaza del Pino, a las 17:30 horas. El alumnado infantil y juvenil se encargará de poner en escena la obra corta de ‘Las atracadoras’, mientras que los adultos representarán ‘Morirse es un error’, de Enrique Jardiel Poncela, ambas dirigidas por su profesor Jon Arraez. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Las seis alumnas más pequeñas del Aula de Teatro de la EMM ‘Candidito’ pondrán en escena ‘Las atracadoras’, una breve pieza cómica de unos 10 minutos de duración. Los mayores se atreverán con la obra, también cómica, de Jardiel Poncela, de unos 40 minutos de duración, donde se  reflexiona sobre la mentalidad de la sociedad respecto a la muerte, siempre tratando el tema con su característico e ingenioso humor inverosímil.

 

Las representaciones utilizarán el patio de la Casa de los Patrones de la Virgen como escenario, integrando al público en la propia representación. El vestuario y escenografía también ha sido elaborado desde el Aula de Teatro de la Escuela.

14_cartel_EMM-Teatro 

Compartir en redes sociales