El recinto cultural acogerá este mes el espectáculo de humor ‘¡Cállate!, de Kike Pérez (9 junio), y a la obra teatral ‘Prefiero que seamos amigos’, con Lolita Flores y Luis Mottola.
El Auditorio de Teror ha colgado el cartel de entradas agotadas para la obra ‘El cielo según San Juan’, con Antonia San Juan, Yanely Hernández y Mingo Ruano, que pisará el escenario del recinto cultural este sábado 2 de junio a las 20:30 horas. El Auditorio municipal de Teror presentará además en junio dos espectáculos con mucha expectación del público: ‘¡Cállate!’, con Kike Pérez, el sábado 9 de junio; y ‘Prefiero que seamos amigos’, con Lolita Flores y Luis Mottola, el viernes 15 de junio. Las entradas están a la venta en www.entrees.es y en taquilla el jueves de 17.00 a 19.00 horas o dos horas antes del espectáculo.
El conocido humorista lanzaroteño Kike Pérez llega el sábado 9 de junio al Auditorio de Teror con su espectáculo ¡Cállate! a partir de las 20.30 horas. Pérez, tras diez años de carrera en el mundo del humor, propone un nuevo show en donde lo esencial es la carcajada y se rie de sí mismo diciendo a su vez todo lo que piensa en hora y media de espectáculo. Después de diez años de carrera, Kike Pérez vuelve a decir lo que piensa, lo que siente y lo que vive. En una retahíla, con su estilo más cercano, en la que intenta sorprender con nuevas historias y nuevas anécdotas que contar. El espectáculo está recomendado a partir de 13 años.
Otra de las propuestas de junio en el Auditorio de Teror es la obra teatral ‘Prefiero que seamos amigos’, que llegará el viernes 15 de junio, a las 20:30 horas, protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, y dirigida por Tamzin Townsend. En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando e intercambiando historias de conquistas. La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad. La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario. La lucha interna de la mujer segura de sí misma, hecha y derecha, con toda una vida a sus espaldas, independiente y satisfecha consigo misma, que se enfrenta a la terrible inseguridad y al miedo de no ser nunca más deseada ni dichosa en el terreno del amor.
Compartir en redes sociales