General

La Parranda de Teror y ‘Son del Caney’ estarán este viernes en Arbejales con el programa ‘Tenderete’

31_cartel_tendereteEl programa de TVE se graba el 1 de junio, a partir de las 21:00 horas, para celebrar el centenario de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

La Plaza de Arbejales acoge este viernes 1 de junio la grabación del programa de Televisión Española en Canarias ‘Tenderete’, con la participación de la ‘Parranda de Teror’ y el grupo tradicional cubano ‘Son del Caney’. El programa presentado por Raúl Arencibia  está integrado en la programación de las fiestas del Arbejales y de la celebración del centenario de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. La grabación del programa televisivo se iniciará a las 21:00 horas, y a partir de las 20:30 h. se abrirá el acceso al público.

La emisión del programa en TVE-1 será el domingo 17 de junio a las 18:00 horas, coincidiendo con el día principal de la celebración del Corazón de Jesús en Arbejales. La emisión en el canal internacional es el 16 de junio a las 13:30 horas (hora peninsular). 

La organización del programa ha comunicado un cambio en las actuaciones previstas, ya que estaba anunciada la participación del acordeonista Miguel Afonso y, en su lugar estará el grupo cubano ‘Son del Caney’, junto a la ‘Parranda de Teror

 

31_cartel_tenderete

Compartir en redes sociales