Cultura

Teror celebra el Día de Canarias este domingo 27 de mayo con folclore y la música de Patricia Muñoz y Pedro Manuel Afonso

18_cartel_Dia_CanariasTeror celebra el Día de Canarias este domingo 27 de mayo con un espectáculo de folclore y música en la carpa de la Plaza de Sintes, a partir de las 12:30 horas, donde actuará la Parranda del Aula de Folclore de la Escuela Municipal de Música ‘Candidito’ de Teror, junto a Patricia Muñoz y Pedro Manuel Afonso. Tras esta actuación estará el grupo «Más Candela» animando los bailes del mercadillo que se celebran cada domingo en la zona del Auditorio para dinamizar la actividad comercial del municipio.

La Escuela Municipal de Música ‘Candidito’ de Teror ofrecerá desde el Aula de Folclore un espectáculo elaborado por el profesorado y alumnado del centro, conmemorando con música y baile la festividad del Día de Canarias en un espacio abierto como es la Plaza de Sintes. Las voces de Patricia Muñoz y Pedro Manuel Afonso se unirán además al acto conmemorativo, para ofrecer un concierto con un variado repertorio de canciones.

21_patricia_afonso
18_cartel_Dia_Canarias

Compartir en redes sociales