Deportes

El Club Deportivo Los Álamos El Pino – Aguas de Teror se juega este sábado una plaza para la Copa de S.M. el Rey

03_cartel_futbol  03_futbol

El Pabellón municipal de Teror acoge, este sábado 5 de mayo a las 16:00 h., el encuentro entre los equipos subcampeones de Canarias de Segunda División B, el Club Deportivo Los Álamos El Pino – Aguas de Teror y el Club Deportivo Maxorata para obtener una plaza para la Copa de S.M. el Rey.

Concluida la liga el pasado fin de semana en la Segunda División B de la provincia de Las Palmas, y con el Profiltek Agüimes campeón de la categoría la semana anterior, al conjunto senior del Aguas de Teror, tras haber conseguido el subcampeonato de liga, solo le quedaba esperar por su enfrentamiento ante el subcampeón de la provincia de Tenerife.

El Club Deportivo Maxorata ha estado desde principio a fin de la temporada en la provincia de Tenerife luchando por los puestos de arriba junto a Las Cuevecitas FS, Dialprix Costa Sur y el campeón de la categoría que se colocaba líder a solo dos jornadas de liga, el CD Salesianos Tenerife.

El partido de ida del playoff será el próximo sábado día 5 de mayo a las 16:00 horas en el pabellón municipal de Teror y la vuelta será el sábado día 12 de mayo a las 15:45 en el pabellón San Benito (La Laguna – Tenerife). Este será el enfrentamiento directo entre los subcampeones de ambas provincias, y que proclamará al tercero de Canarias, dando así esa plaza para disputar la Copa de S.M. el Rey. en la temporada 2018/2019.

Compartir en redes sociales