Festejos

Arbejales acogió el pasado domingo la grabación del programa “Noche de Taifas”

30noche_taifas_2  30noche_taifas_1
El programa se emitirá el próximo sábado 5 de mayo a las 21:30 h.

El barrio de Arbejales fue el escenario, ayer domingo 29 de abril, de la grabación de “Noche de Taifas”, uno de los programas con más éxito de Televisión Canaria, dedicado al folklore y la música hecha en las islas que contó con la participación de la A.F. Chemida y el espectáculo “El amor, trova, tabaco y son”, formado por músicos palmeros y cubanos. 

30noche_taifas_3Durante las 2 horas que duró la grabación del programa pasaron por los micrófonos del programa el Alcalde de la villa, José Luis Báez quién hablo de las fiestas en honor al Sagrado Corazón, del barrio y de aspectos generales del municipio, así como José Luis Yánez, cronista oficial de Teror que profundizó en la celebración del centenario de la parroquia, el Rancho de ánimas de Árbejales-Teror. La música de los grupos participantes animó una plaza llena de gente que disfrutó de programa muy dinámico y entretenido.

La emisión tendrá lugar el sábado 5 de mayo en la televisión canaria, a las 21:30 h. y tendrá una duración aproximada de una hora. 

Compartir en redes sociales