Deportes

Teror acoge este fin de semana el III Torneo Villa de Teror nivel liga escolar federada Jesús Telo y Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica

27_gimnasiaEl pabellón municipal de deportes será sede, este fin de semana de una nueva jornada dedicada a la gimnasia rítmica, la cuarta competición de 2018 en el municipio, organizada por el Club Deportivo Los Álamos – El Pino a través de su sección de Gimnasia Rítmica y su patrocinador principal, la empresa municipal Aguas de Teror, en colaboración con el Ayuntamiento de Teror. Unas  800 gimnastas, pertenecientes a 16 clubes, entre participaciones individuales, conjuntos y equipos, mostrarán sobre el tapiz  todo el trabajo realizado en los duros entrenamientos que acarrea esta disciplina.

El sábado día 28 dará paso el Torneo Villa Teror Nivel Liga Escolar Federada Jesús Telo Núñez donde entre la jornada de mañana y la jornada de tarde habrá una representación de más de  550 de gimnastas. Durante la mañana acogerá las categorías mini-benjamín pre-benjamín y Benjamín en individual, conjuntos y equipos. La competición dará comienzo a las 10:00 horas y hasta la 13:30 horas, con un descanso que se reanudará a partir de  15:00 a 19:00 h. con las categorías alevín, Infantil, cadete y sénior en el mismo orden individual, conjuntos y equipos.

El domingo será el turno del Trofeo Federación que contará con una participación de más de 250 gimnastas en los niveles pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y sénior en el NIVEL I, NIVEL II, NIVEL III Y Open en la modalidad individual y en los niveles I y III en la modalidad de  conjuntos. Está competición dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana y terminará a las 14:00 h.

Por otro lados, felicitar a las gimnastas que recientemente han realizado su participación en el Campeonato Nacional Base individual y Copa de España de Conjuntos celebrado en Guadalajara del 18 al 22 de Abril. Grandes actuaciones tanto las individuales Lucía del Pino Ramírez de categoría alevín, que actuó en la modalidad de aro y Paola Melián de categoría cadete, con cuerda, y de los conjuntos de categoría Alevín, compuesto por las gimnastas Sara Marrero, Sara Hernández, Itziar Mendoza, Julia Arencibia y Valeria Marrero; y en la categoría infantil con Nereida Benítez, Dácil Matilla, Marieta González, Sofía Hernández y Claudia Falcón.

Los clubes participantes son el fin de semana en nuestro municipio son:

1. Club Gyasi, 
2. Club Elegua ciudad de Las Palmas,
3. club Deportivo Ilargui de ingenio,
4. club Praxis Santa Lucia,
5. Club Corzas Maspalomas,
6. Club Attenya Telde,
7. Club Gadae,
8. Club Palas Atenea,
9. Club Deportivo Arenas
10. Club Náyade San Mateo
11. Club Piedra y flor,
12. Club Ursel ( Tenerife).
13. Club Arotza,
14. Club Acroritmics,
15. Club Besay de Ingenio.
16. Club Daysan el Tablero.

Compartir en redes sociales