Deportes

El Aguas de Teror de fútbol sala no puede con el Agüimes y debe conformarse con el subcampeonato de Liga

24_futbol_1Los terorenses deberán luchar ahora por un puesto en la próxima Copa del Rey, con el CD Maxorata de La Laguna.
El Pabellón Municipal de Agüimes acogió el pasado viernes 20 de abril, dentro de la penúltima jornada, un partido en el que se decidía quién se alzaría con el título de liga en el subgrupo de Las Palmas de la Segunda División B de fútbol sala. Al encuentro llegaban los dos primeros clasificados y claros dominadores de la competición, separados por tan solo dos puntos a favor del conjunto local, lo que obligaba a los del Club Los Álamos-El Pino a buscar un triunfo que les permitiera poder depender de ellos mismos en el último partido.


El recinto de Las Crucitas, registraba un ambiente espectacular con dos aficiones volcadas con sus equipos, habiéndose desplazado desde Teror más de 80 personas, muchas de ellas en una guagua dispuesta para la ocasión por parte del club de la villa mariana. Con estos mimbres, y como no podía ser de otra manera, se vivió un partido de poder a poder, donde ambos conjuntos se mostraban bastante nerviosos ante la importancia del compromiso. Partido de pocos goles y que se decidía por detalles, ya que la igualdad presidió todo el partido.

Con el Agüimes siempre por delante, los terorenses llegaban a empatar primero a 1, resultado con el que se llegaba al descanso, y luego a 2, a escasos tres minutos para el final, lo que habría prolongado hasta la última jornada la resolución del campeonato. Sin embargo, un nuevo gol del Aguimes a poco más de 2 minutos 30 segundos para la conclusión, ponía el resultado final de 3-2 y daba el título para los lagarteranos.

El AGUAS DE TEROR, fallaba un doble penalti a escasos 6 segundos para el pitido final, que podría haber cambiado las cosas.Tras el varapalo sufrido el pasado viernes, el conjunto terorense entrenado por Juan Esteban García Hacha, no tiene otra más que levantarse, ya que aún deberá disputar un play-off contra el subcampeón del subgrupo de Tenerife, el CD Maxorata de La Laguna, con nada menos que una plaza para la Copa del Rey de la próxima temporada en juego, y que tendrá lugar durante la primera mitad del mes de mayo.

Compartir en redes sociales