General

El Ayuntamiento convoca un taller de realización de cruces para colectivos y asociaciones de vecinos

18_cruzSe impartirá el 30 de abril, con el objetivo de decorara la Calle Real con motivo de la Fiesta de San José y la Cruz.

El Ayuntamiento de Teror,  a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado para el lunes 30 de abril un taller de elaboración de cruces, dirigido a colectivos y asociaciones de vecinos, con el fin de decorar la Calle Real de la Plaza con motivo de la Fiesta de San José y la Santa Cruz en Teror. El taller gratuito, impartido por Quique  Lasso, será de 18:00 a 20:00 horas. La inscripción puede realizarse hasta el próximo 24 de abril, llamando al 928630075 ext. 01806, o enviando un correo electrónico a participacionciudadana@teror.es

 

La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la edil Sabina Estévez, invita a las Asociaciones de Vecinos y colectivos del municipio a participar en la actividad. Desde el Ayuntamiento de Teror se facilitará el soporte de madera de la cruz, de un metro de alto por 60 centímetros de ancho, y los colectivos deberán traer el material, que puede ser de elementos naturales o reciclados.

 

Tras la realización de las cruces, el Ayuntamiento las colocará el 3 de mayo en los laterales de la calle Real de la Plaza, donde permanecerán durante los dias de la Fiesta de San José y la Cruz, que celebra sus actos principales el sábado 5 de mayo, con la Quema del Barco y el Castillo y concierto de Los Gofiones, y el 6 de mayo la procesión del Día de la Cruz.

Compartir en redes sociales