General

La campaña comercial FloréceTE – RegálaTE sorteó otros cuatro vales regalo


20_sorteo_floreceteTodos los viernes de abril se sortean vales regalo entre la clientela.

La Zona Comercial Abierta de Teror realizó este viernes 20 de abril el tercer sorteo de 4 vales-regalo por valor de 42 € cada uno entre la clientela de los 45 establecimientos participantes en la campaña ‘FloréceTE, RegálaTE’, ambientada en la primavera, y donde cada viernes, desde el 6 al 27 de abril, se sortearán vales para canjear en los comercios de la ZCAT. Las personas afortunadas en el tercer sorteo emitido en Radio Teror fueron Ylenia del Pino Santana, Dunia Nuez, Mariceli y Sari García.

Los vales- regalos pueden recogerse durante esta semana en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror (928630075 ext. 01602).

La campaña ‘Florece-TE, Regala-TE’, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror junto a comerciantes del municipio, es una de las iniciativas puesta en marcha para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror (ZCAT) e incentivar la compra en los comercios del municipio, entregando a la clientela cupones que entrarán en el sorteo semanal de los viernes, pudiendo ganar vales-regalo para canjear en los establecimientos de la ZCAT. El último viernes de la campaña, el 27 de abril, se sorteará además un viaje para dos personas a Tenerife.

16_Florece-regalate 

Compartir en redes sociales