General

El Ayuntamiento aprueba las bases de convocatoria para una plaza de Policía Local

12_represen-sindicalEsta previsto que 2018 se saquen otras tres plazas de policías locales.

El Ayuntamiento de Teror y su representación sindical aprobó este jueves 12 de abril en la mesa general de negociación entre la empresa y los sindicatos, las bases del procedimiento  de selección para convocar una plaza de policía local, que será publicada próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia.  La mesa, presidida por el alcalde, José Luis Báez, junto a la concejala de Personal, Mónica Nuez, y con representación de las tres secciones sindicales, del Comité de Empresa y Junta de Personal, aprobó además la previsión de que en 2018 se saque a concurso  público otras tres plazas de promoción de funcionarios de carrera para policías locales.

 

12_represen-sindical2Desde el área de Personal se está trabajando desde el pasado año para incrementar el número de agentes de la Policía Local con la convocatoria de nuevas plazas. Con la incorporación de las nuevas plazas, Teror reforzará sus servicios de seguridad alcanzando una plantilla de 18 efectivos.

 

A pesar de las limitaciones de personal, el Ayuntamiento de Teror ha incorporado en marzo servicios nocturnos de la Policía Local, con el objetivo de reforzar por la noche varios días a la semana la seguridad del municipio. Por una parte, hace meses que se incorporó una auxiliar administrativo al servicio para realizar las gestiones de oficina, permitiendo mayor dedicación de los agentes al servicio de calle.

Compartir en redes sociales