Cultura

Abierto el periodo de preinscripción para el Aula de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas en Teror

05_cartel-eoi-arucasLa tramitación puede realizarse en la secretaría del IES Teror o en la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Arucas.

La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto del 5 al 25 de abril el período de solicitud de plazas para matricularse en el Aula de Inglés de Teror adscrita a la EOI de Arucas, que se pone en marcha en el curso 2018-2019. La tramitación de solicitud debe realizarse descargando el documento de matrícula que, una vez completado, podrá ser entregado tanto en la secretaría del IES Teror de 9:00 a 13:00 horas, como en la EOI de Arucas. En principio se ofertan 40 plazas para Inglés Básico I (A.2.1) y 35 plazas para el nivel Intermedio I de Inglés (B.1.1) Una vez concluido el procedimiento de matrícula, se detallará toda la información necesaria de cara al próximo curso 2018-2019.
> SOLICITUD DE PLAZA

 

 

A partir del próximo curso 2018-2019, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) iniciará su andadura en Teror a través de dos aulas de inglés, en los niveles Básico 1 (A.2.1) e Intermedio 1 (B.1.1). Al nivel B1.1. se podrá acceder mediante el título de Bachillerato. Se trata de un aula extensión de la EOI de Arucas.

 

Las clases tendrán lugar en el instituto en horario de tarde, serán de 2 horas y 15 minutos de duración, con un mínimo de 120 horas totales de curso, y se impartirán en dos días alternos por semana (lunes y miércoles, o jueves y viernes).

Compartir en redes sociales