General

La campaña comercial FloréceTE-Regálate entrega sus primeros vales -regalo del mes


06_sorteo_floreceteTodos los viernes de abril se sorterán vales regalo entre la clientela.
 

La Zona Comercial Abierta de Teror ha realizado este viernes 6 de abril el primer sorteo de 4 vales-regalo por valor de 42 € cada uno entre la clientela de los 45 establecimientos participantes en la campaña ‘FloréceTE, RegálaTE’, ambientada en la primavera, y donde cada viernes, desde el 6 al 27 de abril, se sortearán vales para canjear en los comercios de la ZCAT. Las personas afortunadas en el primer sorteo han sido Dolores Díaz, Miriam Afonso, Rafael Suárez  y Fátima Batista.

 

En el primer sorteo, realizado con la presencia de la representante de ASETEROR, Candy Ortega, junto al alcalde de Teror, José Luis Báez, y las concejalas de Comercio, Alejandra Reyes, y de Desarrollo Local, Minerva Batista, han participado más de 750 cupones. Los vales- regalos pueden recogerse a partir del lunes 9 de abril en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror (928630075 ext. 01602)

La campaña ‘Florece-TE, Regala-TE’, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror junto a comerciantes del municipio, es una de las iniciativas puesta en marcha para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror (ZCAT) e incentivar la compra en los comercios del municipio, entregando a la clientela cupones que entrarán en el sorteo semanal de los viernes, pudiendo ganar vales-regalo para canjear en los establecimientos de la ZCAT. El último viernes de la campaña, el 27 de abril, se sorteará además un viaje para dos personas a Tenerife.

Compartir en redes sociales