General

La Zona Comercial Abierta de Teror pone en marcha en abril la campaña ‘Floréce-TE. Regála-TE’

23_campana_FloreceTETodos los viernes de abril se sorterán vales regalo entre la clientela. 

La Zona Comercial Abierta de Teror realizará en el mes de abril la campaña de promoción ‘Florece-TE, Regala-TE’, ambientada en la primavera, y donde cada viernes, desde el 6 al 27 de abril, se sortearán vales para canjear en los comercios de la ZCAT. Una treintena de establecimientos de Teror se han sumado a la campaña, distribuyendo a partir del 2 de abril boletos entre su clientelela que, tras ser depositados en urnas participarán en el sorteo.

 

La campaña ‘Florece-TE, Regala-TE’, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror junto a comerciantes del municipio, es una de las iniciativas que se pondrán en marcha para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror (ZCAT). “La primavera es un magnífico momento para salir a la calle y disfrutar de las compras en un entorno único como es el Casco de Teror – explicó la Concejala de Comercio, Alejandra Reyes. Animo a los comercios a que participen en este proyecto que, estoy segura, hará florecer la Zona Comercial Abierta de Teror en abril”, manifestó.

La novedosa iniciativa relacionada con la primavera consistirá en incentivar la compra en los comercios del municipio, entregando a la clientela cupones que entrarán en el sorteo semanal de los viernes, pudiendo ganar vales-regalo para canjear en los establecimientos de la ZCAT. El último viernes de la campaña, el 27 de abril, se sorteará además un viaje para dos personas a Tenerife.

Por otra parte, en el mes de abril Teror acogerá además una nueva edición de la Feria de Saldos, que se inaugurará el 13 de abril y permanecerá abierta hasta el 15 de abril.

Compartir en redes sociales