Radio Teror

Radio Teror visita este jueves El Hoyo con el programa ‘En ruta por los barrios’

20_ruta_radioterorLa emisora municipal invita a los/as vecinos/as de El Hoyo este jueves 28 de junio a estar en el programa que se graba en el local de la Asociación de Vecinos, a partir de las 19:00 horas.

 

Radio Teror continúa recorriendo los distintos barrios del municipio, con motivo de la celebración de los 25 años de la emisora municipal, creada en 1993. Este jueves 28 de junio, Radio Teror (107.6 fm) se desplazará al barrio de El Hoyo, donde se grabará el programa abierto al público, en el local de la Asociación de Vecinos, a partir de las 19:00 horas, en el que participarán representantes y vecinos del barrio.

El programa, que tratará los asuntos del barrio y realizará un repaso a sus últimos 25 años de historia a través de sus protagonistas y acontecimientos, será emitido el sábado 30 de junio, a las 12 de la mañana, y redifundido el domingo 1 de julio a las 6 de la tarde.

 

El proyecto ‘Radio Teror en ruta por los barrios del municipio’, que se inició el pasado 22 de febrero en el barrio de El Álamo, se desplazará también en los siguientes meses a El Palmar, El Rincón, Los Llanos, San José del Álamo y San Isidro.

Compartir en redes sociales