Radio Teror

Radio Teror visita este jueves Lo Blanco para realizar un programa del barrio

18_radio_loblancoLa emisora municipal invita a los/as vecinos/as de Lo Blanco este jueves 19 de abril a estar en el programa que se graba en el local de la Asociación de Vecinos, a partir de las 19:00 horas.

Radio Teror continúa recorriendo los distintos barrios del municipio, con motivo de la celebración de los 25 años de la emisora municipal, creada en 1993. Este jueves 19 de abril, Radio Teror (107.6 fm) se desplazará al barrio de Lo Blanco, donde se grabará el programa abierto al público, en el local de la Asociación de Vecinos San Valeriano, a partir de las 19:00 horas, en el que participarán representantes y vecinos del barrio. El programa, que tratará los asuntos del barrio y realizará un repaso a sus últimos 25 años de historia a través de sus protagonistas y acontecimientos, será emitido el sábado 21 de abril, a las 12 de la mañana, y redifundido el domingo 22 de abril a las 6 de la tarde.

 

El proyecto ‘Radio Teror en ruta por los barrios del municipio’ , que se inició el pasado 22 de febrero en el barrio de El Álamo, y continuó el 8 de marzo por El Faro y el 22 de marzo en Arbejales, se desplazará también en los siguientes meses a El Hornillo-Miraflor, Barrio del Pino, El Hoyo, El Palmar, El Rincón, Los Llanos, San José del Álamo y San Isidro.

La Concejalía de Comunicación y Radio, que dirige el edil Santiago Ojeda, ha preparado un programa de actos para la celebración de los 25 años de Radio Teror, que incluye un radio-maratón de 25 horas, el proyecto ‘Yo también nací en 1993 y cumplo 25 años’; una exposición, una Gala-25 aniversario y una ruta guiada por el municipio, entre otras actividades  que requieren la participación de los/as muchos/as colaboradores/es y oyentes con los que cuenta la emisora municipal.

18_radio_loblanco

 

Compartir en redes sociales