Radio Teror

Radio Teror se desplaza este jueves a la A.V. de El Faro para realizar el programa ‘En ruta por los barrios del municipio’

20_ruta_radioterorLa emisora municipal invita a los/as vecinos/as de El Faro este jueves 8 de marzo a estar en el programa que se graba en el local de la Asociación de Vecinos de El Faro, a partir de las 19:00 horas.

 

Radio Teror continúa recorriendo los distintos barrios del municipio, con motivo de la celebración de los 25 años de la emisora municipal, creada en 1993. Este jueves 8 de marzo, Radio Teror (107.6 fm) se desplazará al barrio de El Faro, donde se grabará el programa abierto al público, en el local de la Asociación de Vecinos, a partir de las 19:00 horas, en el que participarán representantes y vecinos del barrio. El programa, que tratará los asuntos del barrio y realizará un repaso a sus últimos 25 años de historia a través de sus protagonistas y acontecimientos, será emitido el sábado 10 de marzo, a las 12 de la mañana, y redifundido el domingo 11 de marzo a las 6 de la tarde.

 

El proyecto ‘Radio Teror en ruta por los barrios del municipio’ , que se inició el pasado 22 de febrero en el barrio de El Álamo, se desplazará también el 22 de marzo a Arbejales, y continuará en los siguientes meses por Lo Blanco, El Hornillo-Miraflor, Barrio del Pino, El Hoyo, El Palmar, El Rincón, Los Llanos, San José del Álamo y San Isidro.

 

La Concejalía de Comunicación y Radio, que dirige el edil Santiago Ojeda, ha preparado un programa de actos para la celebración de los 25 años de Radio Teror, que incluye un radio-maratón de 25 horas, una exposición, una Gala-25 aniversario y una ruta guiada por el municipio, entre otras actividades  que requieren la participación de los/as muchos/as colaboradores/es y oyentes con los que cuenta la emisora municipal.

Compartir en redes sociales