General

El Ayuntamiento ofrece una jornada informativa sobre la facturación electrónica a empresas proveedoras

20_facturacion-electronicaA partir de este año, están obligados al uso de factura electrónica y a su presentación ante FACe.

El Ayuntamiento de Teror comunica a sus proveedores/as y empresas suministradoras de servicios que el miércoles 28 de febrero de 2018 ofrecerá una charla informativa para explicar cómo se realiza la presentación de facturas a través de la plataforma FACe (Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas), con el fin de facilitar la tramitación correcta por vía telemática. La jornada informativa tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Casa Consistorial, a las 20:00 horas.

La convocatoria de la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Teror, que dirige Mónica Nuez, está abierta al público en general, y especialmente a empresas pequeñas y personas autónomas que habitualmente han venido presentando sus facturas en papel a través del Registro Municipal, y que a partir de ahora sólo podrán hacerlo a través de FACe.

El Ayuntamiento de Teror está adherido al Punto General de Entrada de Facturas electrónicas de la Administración General del Estado (FACe) que cumple las funciones de Registro administrativo respecto de las facturas electrónicas dirigidas a esta administración. A partir de este año, están obligados al uso de factura electrónica y a su presentación ante FACe todas las entidades y particulares, contratistas o proveedores, que suministran bienes o servicios al Ayuntamiento de Teror.

Entre los asuntos que se tratarán en la charla, se hablará de del procedimiento para obtener el Certificado digital, de las Pymefactura y formación Facturae. También se responderá a las dudas y preguntas de los asistentes.

Compartir en redes sociales