Social

El Centro Ocupacional de Teror clasificado para la X Gala de Carnaval por la Integración en las categorías Grupal y Parejas

08_centro_ocupacional_carnaval1

El Centro Ocupacional de Teror participó el pasado miércoles 7 de febrero en la XVIII Gala Provincial de Carnaval para personas con discapacidad, que se celebró en el municipio de Gáldar. Los usuarios/as del Centro de Teror realizaron una magnífica actuación mostrando unos muy originales disfraces, resultando clasificados para participar en la X Gala de Carnaval por la Integración, en las modalidades de grupo y pareja, que se celebrará el 15 de febrero en el Parque de Santa Catalina.

El Centro Ocupacional de Teror participó en la Gala Provincial de Carnaval en las tres categorías posibles, Grupal, Pareja e Individual.

En la categoría Grupal, participó con la fantasía «Teror los cría y en Las Canteras se juntan», un grupo de criaturas fantásticas se reúnen día tras día para proteger a un enorme huevo que da vida a un nuevo ser. La coreografía, vestuario y escenografía fue creada por el personal del  Centro Ocupacional y Angharad Quintana (Taras de Sacoj)

La categoría de Pareja participó con la fantasía » Este pulpo quiere sal». No hay amores imposibles bajo el mar. Coreografía, vestuario y escenografía creada por el personal del  Centro Ocupacional y Angharad Quintana (Taras de Sacoj)

La categoría Individual participó con la fantasía «sol, arena y mar». Coreografía y vestuario creada por el personal del Piso Tutelado.

Los/as usuarios/as del Centro Ocupacional de Teror realizará el próximo lunes 12 de febrero una actuación solidaria en el Centro de Día de mayores de San Juan de Arucas, a las 11.00 horas. El jueves 15 de febrero estarán en la X GALA CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN, en el Parque de Santa Catalina-Las Palmas de GC. Y el viernes 9 de marzo volverá a actuar en la Gran Gala de Carnaval, en el Auditorio de Teror.

08_centro_ocupacional_carnaval2 

08_centro_ocupacional_carnaval3
 
08_centro_ocupacional_carnaval5

08_centro_ocupacional_carnaval4

Compartir en redes sociales