General

El Pleno de la Corporación municipal celebra este jueves sesión Ordinaria

07_pleno_3enero2018El Pleno de la Corporación municipal celebra este jueves 8 de febrero Sesión Ordinaria, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Casa Consistorial de Teror, donde se tratarán los siguien puntos del orden del día.

PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de sesiones anteriores.

SEGUNDO.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia, de los últimos dos meses.

TERCERO.- Dación de cuenta del Decreto de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 4 de Enero de 2018, relativoa Delegaciones Genéricas de los Concejales, en los asuntos de sus áreas o materias de actuación.

CUARTO.- Asuntos de la Alcaldía-Presidencia.

QUINTO.- Propuesta de Delegación, en el Cabildo de Gran Canaria, para su realización a través del Organismo Autónomo, Valora Gestión Tributaria, de la Gestión y Recaudación en vía voluntaria del Impuesto sobre el Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Acuerdo que proceda.

SEXTO.- Aprobación de la participación, del Ilustre Ayuntamiento de Teror, en la Contratación mancomunada del suministro de energía eléctrica de los Ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad. Acuerdo que proceda.

SÉPTIMO.- Moción, que presenta SSP (Sí Se Puede), por la reducción del consumo de combustibles fósiles y la producción de energías limpias.

OCTAVO.- Asuntos de Urgencia.

NOVENO.- Ruegos y Preguntas 

Compartir en redes sociales