Alba, Sheila y Bruno se estrenaron el pasado 25 de diciembre en el Concierto de Navidad de la Banda de Música de Teror.
La Banda de Música de Teror ha incorporado a tres nuevos componentes a la agrupación musical, que se estrenaron el pasado 25 de diciembre en el concierto de Navidad. Sheila Falcón Rodríguez, Bruno González Quintana (ambos clarinete), y Alba Martín Umpiérrez (saxofón alto), alumnos/as de la Escuela de Música de Teror ‘Candidito’, son los últimos jóvenes músicos que se han sumado a la centenaria Banda de Teror, dirigida por Óscar Sánchez.
Tras las fiestas navideñas, la Banda reinició sus ensayos el pasado 26 de enero y preparan ya su próximo espectáculo “Morricone: un tributo al maestro”, en el Auditorio de Teror, el 24 de marzo, donde presentarán un repertorio del compositor italiano de música para el cine, Ennio Morricone. Con un cuidado montaje multimedia y melodías de películas tan conocidas como “La muerte tenía un precio”, “Cinema Paradiso” o “Los Intocables de Elliot Ness”, nos harán disfrutar de una noche de música inolvidable que nos remontará a la mejor esencia del séptimo arte.
La Banda de Música de Teror cumple el próximo mes de febrero sus 133 años de existencia, con el reconocimiento de ser una de las Bandas Musicales más consolidadas de la isla, con medio centenar de componentes de todas las edades, y una de las más antiguas de Canarias. La formación musical terorense, dirigida desde 2009 por Óscar Sánchez Benítez, recibió en 2013 la Insignia de Oro del Ayuntamiento.
Compartir en redes sociales