Deportes

Iniciada la Liga de Envite 2018 – XVII Memorial 'Moisés de la Peña'

29_liga-envite0El campeonato se disputará los viernes en los locales de las asociaciones de vecinos de Teror y Valleseco.
El pasado viernes 26 de enero dio comienzo en el local de la Asocaición de Vecinos Los Llanos la Liga de Envite 2018, XVII Memorial ‘Moisés de la Peña’- Fiestas del Agua-San Vicente Ferrer, que se disputará en Teror y Valleseco, en nueve Asociaciones de Vecinos. Un total de 19 equipos y alrededor de un centenar de participantes estarán en esta Liga, que cumplirá su 4ª edición, con representación de varios municipios de Gran Canaria, (Las Palmas de G.C., Arucas, Firgas, Teror y Valleseco). El alcalde de Teror, José Luis Báez, junto a la concejala de Deportes, Minerva Batista, y representantes municipales estuvieron en la inauguración de la Liga.  

 

Hasta el 22 de junio, durante 19 viernes, todos los equipos estarán participando en las distintas Asociaciones de Vecinos de Teror y Valleseco en las que se desarrollará el campeonato (Los Llanos, Barrio del Pino, El Hornillo, El Hoyo, El Álamo, Valsendero, Madrelagua y Lanzarote).

La clausura de la Liga y entrega de trofeos, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, está prevista para finales de junio o principios de julio de 2018.

29_liga-envite
Foto: Vicente Herrera 

29_liga-envite2

29_liga-envite4

29_liga-envite1 

Compartir en redes sociales