Social

Abierta la inscripción para personas mayores del taller de ‘Tablets, Facebook y Whatsapp’

22_taller_mayoresParticipación Ciudadana ofrece también este curso a las Asociaciones de Vecinos para grupos de 15 personas.

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Teror ofrece con la colaboración de la Fundación Vodafone España y la Fundación Belén María un taller para mejorar el manejo de las tablets y la utilización del Facebook y Whatsapp, dirigido a personas mayores con conocimientos básicos de los dispositivos móviles. La actividad gratuita se desarrollará en el Centro de Mayores de Teror, el 12 y 14 de febrero, en horario de 16:30 a 19:30 horas. La inscripción gratuita permanece abierta en la Concejalía del Mayor (928630075 ext. 0 2162).

 

El taller tendrá una duración de 6 horas impartidas en dos sesiones de 3 horas cada una en horario de tarde. Con esta actividad, desde el área de Mayores del Ayuntamiento de Teror, que dirige Sabina Estévez, se da respuesta a la solicitud de participantes en talleres sobre el uso de los teléfonos móviles.

 

A través de este taller se realizarán varias prácticas dirigidas a conocer el funcionamiento de las tablets y de la red social Facebook, sus características e instalación.

 

Este mismo taller también se trasladará también a los barrios del municipio, a través de las Asociaciones de Vecinos, siempre y cuando se reúna un grupo de 15 personas mayores de 45 años de edad, y se comunique a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teror, para planificar las fechas de las sesiones. El taller se impartiría dos días por la tarde con sesiones de 3 horas de duración cada una. La fecha límite de solicitud para impartir el taller en los barrios es el 6 de abril, totalmente gratuito.

22_taller_mayores

Compartir en redes sociales