Cultura

El concierto de Álex Ubago en Teror se adelanta al viernes 6 de abril

alex_ubagoPor motivos de agenda el concierto previsto para el 7 de abril en el Auditorio de Teror se adelanta al viernes día 6
Alex Ubago es uno de los cantantes y compositores de habla hispana  más reputados de los últimos años, se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut ¿Qué pides tú? que ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía. El cantautor vasco estará en el Auditorio de Teror el 6 de abril de 2018, presentando su nuevo disco «Canciones Impuntuales». 

Ha recorrido España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado: México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Republica Dominicana, Puerto Rico,  Miami… Y realizado grandes colaboraciones con artistas internacionales como Sharon Corr, Craig David, Laura Pausini…y en bandas sonoras de películas Disney como “El planeta del Tesoro”, “Tiana y el sapo” , en la serie argentina “Somos familia”…

Entre 2013 y 2014, Alex realizó una extensísima gira por toda América, que le llevó a vivir durante casi un año entre Miami y Buenos Aires donde se instaló con su familia para poder atender sus compromisos profesionales americanos.

Las entradas para el único concierto en Gran Canaria ya se pueden adquirir a través de la web: www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio de Teror, los martes de 11:00 a 13:00 h. y los, jueves de 17:00 a 19:00 h., una estupenda oportunidad para regalar cultura en estas fechas navideñas con unas entradas para un concierto en el que vuelven la melancólica y el desamor.

Compartir en redes sociales