Festejos

La música de Navidad llega a Teror con el Encuentro de Villancicos y el Concierto Solidario de la EMM Candidito

encuentro_villancicos_2016La Basílica del Pino acoge la 13ª edición del tradicional Encuentro de villancicos, este miércoles 20 de diciembre a las 19:30 horas con la participación de seis grupos que interpretarán juntos «Noche de Paz». El Concierto Solidario «LA ESCUELA EN NAVIDAD «, de la EMM Candidito, será el Jueves 21 a las 19:30 h en el Centro de Mayores de Teror, para el que se podrán canjear las entradas en la secretaría de la escuela por 1kg de comida no perecedera.


El 13ª encuentro de villancicos contará con las interpretaciones de los grupos: A.F. Virgen del Pino, Parranda de Panchito, A.F. Arimaguada, La Parranda de Teror, Los Medianeros de GC y Agrupación Músico Vocal El Recinto.

La Escuela Municipal de Música Candidito de Teror celebra durante esta semana audiciones:

– Audición de Clarinete, hoy martes en el Aula de Danza, a las 19:15 h., coordinada por la profesora de Clarinete, Laura Sánchez Hernández.

– Audición de Piano, hoy martes en el Aula de Danza a las 20:00 h., coordinada por la profesora de Piano, Yazmina Cabrera Guerra.

Para ambas audiciones se recomienda traer un cojín para disfrutar de la música desde el suelo.

– Audición de Percusión, será mañana miércoles en el Aula Polivalente a las 20:00 h., coordinada por el profesor de Percusión, Jordi Climent Fuentes.

El Concierto Solidario «LA ESCUELA EN NAVIDAD » tendrá lugar el jueves 21 de diciembre, a partir de las 19:30 h. en el Centro de Mayores, con la participación de los diferentes colectivos por áreas de la escuela: Viento Metal, Guitarras, Teatro, Ensemble de Saxos, Parranda, Klarikidis, Timples, Percusión Coro, Danza Clásica, Hip-Hop y Conjunto Instrumental.

Compartir en redes sociales