Social

Abierto el plazo de inscripción del Viaje de la Mujer 2018 a Cantabria, Bilbao y Asturias

viaje-mujerEl Ayuntamiento de Teror ha abierto el plazo de inscripción para el Viaje de la Mujer 2018, que tendrá lugar del 9 al 12  de marzo a Cantabria, Bilbao y Asturias. El viaje, integrado en el programa del Día de la Mujer, tiene un carácter cultural y de ocio y se visitarán diversas localidades de la región. El precio del viaje con todos los gastos incluidos (avión, traslados, alojamiento en pensión completa, excursiones) tiene un coste de 368 €/persona.

La Concejalía de Igualdad, dirigida por la edil Alejandra Reyes, invita a las mujeres del municipio a inscribirse cuanto antes, debido a la gran demanda y ser las plazas limitadas. La inscripción debe formalizarse en las oficinas municipales de Calle de La Escuela, 4. (928630075 ext. 0 2162)

 

En esta ocasión se alojarán en Cantabria, visitando Santander el primer día. El segundo día conocerán algunos pueblos de Asturias tales como Villaviciosa, donde degustarán sidra, Arriondas, y la famosa localidad costera de Lastres, en la que se grabó la serie el Doctor Mateo, San Vicente de la Barquera. El tercer día verán las Cuevas del Soplao- Torreñavega-Comillas y Santillana del Mar. El útimo día visitarán Santoña, Laredo, Castro Udiales, almorzáran en Bilbao y harán una visita a la ciudad.

 

El Viaje de la Mujer lleva organizándose desde hace más de tres lustros, dando la oportunidad a las mujeres de Teror a conocer prácticamente todas las islas y un gran número de regiones españolas.

Compartir en redes sociales