Cultura

Agotadas las entradas para para la grabación del Especial Fin de Año de Manolo Vieira

manolo-vieiraEl humorista Manolo Vieira estará el próximo 9 de diciembre en el Auditorio de Teror con su espectáculo ’30 años no es nada, que servirá para la grabación del Especial Fin de Año que será emitido por la Televisión Canaria el 31 de diciembre. Las entradas para la función están agotadas. 

Para celebrar este cumpleaños y al mismo tiempo el Fin de Año, Manolo Vieira nos presenta en «30 años no es nada » un show con historias nuevas y algunas de siempre,  vividas desde la perspectiva de los personajes a los que nos tiene habituados y que tanto queremos. Un formato diferente, con un espacio para la improvisación, destinado a ver cómo se mezcla nuestro pasado y nuestro presente desde el punto de vista más cómico y amable. El humor como arma, la risa como ejercicio y el recuerdo como referencia de nuestra idiosincrasia.

”Si lo comparamos con la edad del universo –explica Manolo Vieira- treinta años es solo un suspiro de alegría, un golpe de risa que choca contra las paredes, una mueca que denota alegría. Pero si la muestra es un sujeto, una persona, treinta años es poco menos que la mitad de una vida”.

Compartir en redes sociales