Cultura

El Auditorio de Teror vivió un exitoso fin de semana de público y recibe el próximo sábado al cantante Gerson Galván

publico_auditorio gerson-galvan

Las entradas para el espectáculo de Manolo Vieira el 9 de diciembre están casi agotadas.

Tras un exitoso fin de semana de espectáculos con aforo prácticamente completo, el Auditorio de Teror recibe el próximo sábado 2 de diciembre la actuación de Gerson Galván, que llega con su ‘Gira 30 aniversario’, donde el cantante hace un recorrido por su trayectoria musical y presenta su último trabajo discográfico ‘Desnudo’. El pasado fin de semana los espectáculos de ‘En-cantadoras’, José Sacristán en la obra teatral ‘Muñeca de porcelana’, y el I Encuentro de Bandas de Música Infantiles y Escuelas de Música’ tuvieron un gran éxito de público, alcanzando las 500 butacas ocupadas en cada espectáculo.

Las entradas para el concierto de Gerson Galván, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:30 horas, están a la venta al precio de 5 € en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio, el martes de 11:00 a 13:00 horas, el jueves de 17:00 a 19:00 horas, y dos dos antes del concierto.

 

gerson-galvan-cartel

El cantante grancanario Gerson Galván se encuentra celebrando este año por toda Canarias, sus primeros 30 años de trayectoria musical, presentando al mismo tiempo su nuevo proyecto discográfico denominado «Desnudo», (decimoctavo de su carrera) acompañado de una banda de cinco músicos.

 

Gracias a su participación en destacados festivales musicales a nivel regional, nacional e internacional ha conseguido hacerse con premios como el del II Festival de la canción Melódica Villa de Candelaria, en 1996; la Sirenita de Plata en la XXXII edición del Festival de la Canción de Benidorm de 1999; y el Festival Baltic Song Contest de Karlshamm, Suecia, en 2015.

 

Compartir en redes sociales