Social

La Escuela de Música de Teror representa ‘El grito del silencio’ para cerrar el programa del 25N

maraua_1La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror cierre este lunes 27 de noviembre el programa conmemorativo del Día internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer con la representación teatral ‘El grito del silencio’, a cargo de la Aula de Teatro de la Escuela Municipal de Música de Teror, que tendrá lugar en el salón de actos del Palacio Episcopal, a las 19:30 h., con entrada gratuita. El pasado viernes 24 de noviembre, la agrupación ‘En-cantadoras’, puso voz en el Auditorio de Teror al acto del 25N contra la violencia de género, con un emotivo concierto donde se reivindicó el activo papel de la mujer en la cultura de las islas.

La obra teatral “EL GRITO DEL SILENCIO” está dirigida por Mª Filomena Martignetti e interpretada por una veintena de alumnos/as de la Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’. La representación de teatro gestual con elementos audiovisuales pone en escena distintos personajes, en su mayoría femeninos, que expresan sin palabras situaciones que pasan y de las que no se habla, vidas cargadas de tragedia y de violencia en muchas ocasiones.

grito-silencio

Por otra parte, el Auditorio de Teror acogió el pasado viernes 24 de noviembre el acto principal de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Alejandra Reyes. En primer lugar, se realizó la entrega del Premio del Concurso de Carteles: Teror dice No a la Violencia de Género ¿tú qué dices?, que recayó en la joven Sonia Pérez Hernández, por su obra ‘Florecer’, donde envía un mensaje de esperanza. Posteriormente se realizó un homenaje a todas las mujeres asesinadas víctimas de violencia de género y se mostrará la actuación del Taller de Desarrollo Personal a través del Teatro.

maraua_2

maraua_0

maraua3

maraua4 

 

Compartir en redes sociales