El Ayuntamiento de Teror ha abierto la convocatoria para la adjudicación de 30 puestos de artesanía con motivo de la Feria de Navidad, que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre de 2017 en la Plaza de Nuestra Sra. del Pino. La solicitud deberá tramitarse en el Registro municipal del Ayuntamiento de la Villa de Teror hasta el 23 de noviembre, cumpliendo los requisitos que se fijan en las bases de la convocatoria, publicada en la sección de Anuncios Oficiales de la web www.teror.es.
Los solicitantes deberán estar dados de alta en el epígrafe correspondiente del impuesto de actividades económicas ; estar al corriente en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social ; reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto o productos objeto de la venta ambulante o no sedentaria; cumplir todos los requisitos que establezcan las reglamentaciones específicas aplicables a los productos que tengan en venta, en especial las normas técnico- sanitarias para la venta de productos alimenticios; y tener contratado un seguro de responsabilidad civil al objeto de cubrir los riesgos de la actividad comercial desempeñada.
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