Social

Teror tomó la palabra contra la violencia de género

Tomamos-la-palabra_TerorLa campaña “Tomamos la palabra contra la violencia machista. Quiéreme libre”, ha hecho este lunes una parada en la Plaza del Pino de Teror para sensibilizar sobre la violencia de género e informar de los servicios y recursos disponibles. Representantes municipales y ciudadanos en general dejaron su mensaje contra la violencia machista.

La  acción puesta en marcha por el Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, con motivo del Día internacional para la erradicación de la violencia contra la mujer, ha contado con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror, que ha integrado esta actividad dentro del programa que desarrolla a lo largo del mes de noviembre por la conmemoración del 25N

 

La campaña “Tomamos la palabra contra la violencia machista. Quiéreme libre”, que se desplazará hasta el 5 de diciembre por todos los municipios de Gran Canaria, ofrece actividades dirigidas por dinamizadoras , encaminadas a recoger el sentir y las propuestas de la ciudadanía en torno a esta problemática. Finalizado el recorrido por la isla, se reunirán en una exposición que se exhibirá en la fachada del Cabildo.

Tomamos-la-palabra_Teror1

Tomamos-la-palabra_Teror2

Tomamos-la-palabra_Teror3

Tomamos-la-palabra_Teror4 

 

Compartir en redes sociales