Cultura

El Premio Nacional de Magia Alberto de Figueiredo llega este sábado a Teror

alberto_figueiredoEl Auditorio de Teror reúne este fin de semana a cinco grandes magos de España en el I Festival ‘Teror es Magia’.

Teror vivirá un fin de semana de magia en el Auditorio municipal con el I Festival ‘Teror es Magia’, donde cinco grandes magos de España se darán cita ente hoy viernes y el próximo domingo 12 de noviembre. Los premios nacionales de Magia Alberto de Figueiredo y Héctor Sansegundo, junto a los magos Kayto, Jessica Guloomal y Juan Salvador, convertirán el escenario del Auditorio municipal en un lugar de ilusiones.

 

El I Festival ‘Teror es Magia’ se estrena esteviernes 10 de noviembre, a las 19:00 horas, con el espectáculo ‘Un sibarita con varita’, del mago segoviano Héctor Sansegundo, Premio Nacional de Magia. El sábado el festival tendrá dos funciones, a las 12:00 horas, con el madrileño Kayto El Mago, Premio Warner BROS, que presenta «Alokayto»; y a las 17:00 horas, Alberto de Figueiredo (Madrid), presenta «Magicomedy» Premio Nacional de Magia. El domingo 12 de noviembre se clausura el festival con la función doble, a las 17:00 horas de los magos grancanarios Juan Salvador (Gran Canaria), que presenta «Mirium», y Jessica Guloomal, con su espectáculo ‘Magia en femenino’.

 

Las entradas para el evento producido por Jiribillas3.0 Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, pueden adquirirse en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio el martes (11:00 a 13:00 horas) y jueves (17:00 a 19:00 h.), al precio de 3 € la función.

cartel_TEROR-ES-MAGIA 

 

VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

19:00 horas

> Héctor Sansegundo (Segovia), presenta «UN SIBARITA CON VARITA».

El mago y humorista Héctor Sansegundo, «Premio Nacional de Magia», nos trae un show de magia trepidante, un espectáculo delirante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido. Los efectos de magia increíbles se funden con el humor inimitable para hacer las delicias de los más escépticos. Ha obtenido varios premios: Primer Premio FISM FLASOMA Argentina 2017. Primer Premio Nacional, Portugal 2016. Premio Nacional, España 2016. Mejor show de calle por los medios de comunicación festival internacional de magia Miranda de Ebro 2015. Primer premio festival internacional de artistas callejeros, España 2012. Es un espectáculo de magia cómica, participativa y para todos los públicos. Viajes imposibles, mentalismo, apariciones de mágicos animales, escapismos….un show de magia muy completo donde los espectadores reirán y se sorprenderán como nunca.

SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

12:00 horas

> Kayto El Mago (Madrid), presenta «ALOKAYTO» Premio Warner Bros

 

El reputado y multi-premiado Mago Kayto, tercera generación de clown, Premio Warner Bross en magia infantil entre otros, combina el humor y la magia en un espectáculo incomparable. Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible.

19:00 horas

> Alberto de Figueiredo (Madrid), presenta «MAGICOMEDY» Premio Nacional de Magia

 

‘Magicomedy’ es el espectáculo más simplista y al mismo tiempo más completo de Alberto de Figueiredo, donde lo principal es la complicidad que se consigue entre el artista y su público. Infinidad de efectos de magia: visuales, mentales, participativos… todos ellos de un increíble impacto mágico y aderezados con la simpatía y el humor de todo lo que propone Alberto. El nombre del espectáculo no puede ser más acertado como resumen: 90 minutos repletos de magia y comedia en un show pensado para un público de todas las edades donde el auténtico protagonista es el espectador.

 

DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

17:00 horas

> Juan Salvador (Gran Canaria), presenta «MIRIUM»

 

‘Mirium’ recorre el mundo de la magia, la ilusión y la fantasía, y se sumerge por unos instantes en un lugar donde todo lo que imaginas puede ser real. Un espectáculo para disfrutar, sorprenderse, reirse, emocionarse y abandonarse en un ambiente mágico para toda la familia, donde todas las edades, tienen su lugar. La idea, guión y dirección del espectáculo es de  Juan Salvador Navarro, con Dolores Macías, Francisco M. Navarro y  Cristian Mujica de ayudantes y asesoramiento de Javier Coronet.

 

> Jessica Guloomal (Gran Canaria) , presenta: «MAGIA EN FEMENINO» «Participante en programa Pura Magia de TVE»

 

Tras su paso por TVE en el programa “Pura Magia”, Jessica nos trae ‘Magia en Femenino’, un espectáculo de magia de escena con efectos muy visuales e impactantes. Un show muy entretenido y participativo en el que pueden disfrutar todos los públicos. Guloomal nos sorprende con una forma única de vivir la magia. La danza, la música y la feminidad presentes en sus creaciones revolucionan el modo de ver este arte tradicionalmente masculino. Apariciones, desapariciones, transformaciones, cambios de vestuario increíblemente rápidos, objetos que cobran vida… La ilusionista nos introduce en su mundo mágico a través de efectos fascinantes que nos harán soñar.

Compartir en redes sociales