Cultura

Teror vivirá el sábado 28 de octubre su noche de Terror ambientada en el mundo de la brujería

cartel_casa_terror_pLas entradas limitadas para mayores de 12 años de edad se distribuyen el próximo martes y jueves en la taquilla del Auditorio de Teror. 200 entradas cada día.

Teror vivirá el sábado 28 de octubre su Noche de Terror, donde la brujería y los aquelarres protagonizarán las escenas de miedo ambientadas en el bosque «Hoia Baciu» que estará situado en el Casco de Teror. Para acceder a esta peculiar Casa del Terror es necesaria la entrada, que se dispensará sólo para mayores de 12 años de edad, a un precio de colaboración de 3 €,  en la taquilla del Auditorio de Teror el martes 24, de 11:00 a 13:00 y jueves 26 de octubre de 17:00 a 19:00 horas, hasta finalizar las 400 plazas disponibles (200 por día). Se limitará a 6 la venta de entradas por persona.

La Casa del Terror, organizada por el Ayuntamiento de Teror y la Asociación cultural “Enrala2”, se desarrollará en la zona del casco, donde se realizarán 40 pases en grupos de 10 personas, desde las 21:00 horas. Los más variopintos personajes sorprenderán a los asistentes en esta Casa del Terror, con una muy cuidada escenografía, iluminación, sonido y un equipo de 30 actores que darán vida a los personajes que habitan el bosque «Hoia Baciu».

 

Desde hace casi una década, la Casa del Terror en Teror forma parte del calendario de actividades del último  fin de semana de octubre, previo al Día de los Difuntos.

 

Por otra parte, el barrio de El Palmar ofrece también este viernes 27 de octubre una Noche de Terror, a las 19:00 horas, ambientado en un viejo Motel. El punto de encuentro será la Plaza de las Nieves.

cartel_casa_terror_g

Compartir en redes sociales