Cultura

Brodas Bros y Brincadeira llegan a Teror este viernes con ‘Vibra’, fusión de danza urbana y percusión

vibra1

Ofrecerán en el Auditorio de Teror la única función del espectáculo en Canarias, el viernes 27 de octubre, a las 20:30 horas.


Las compañías Brodas Bros y Bricadeira presentan el viernes 27 de octubre en el Auditorio de Teror el espectáculo ‘Vibra’, donde fusionan el mundo de la danza urbana con la percusión. Un espectáculo tan poético como energético que gira alrededor del tambor, pero también incluye instrumentos electrónicos y acústicos, entre los cuales está la voz humana. Como es habitual, no faltarán el hip-hop, el popping, el locking y el breakdance. Las entradas para la única función del espectáculo que ofrecerán en Canarias, a las 20:30 horas, están a la venta al precio de 10 € en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio (martes, de 11:00 a 13:00 horas y jueves de 17:00 a 19:00 horas)

 

De la unión de Brodas Bros y Brincadeira nació ‘Vibra’, un espectáculo donde se mezclan la percusión multidimensionada a través de la coreografía y la intensidad del hip hop. Por un lado, Brodas Bros quería encontrar algo que intensificara su característica energía del hip hop mediterráneo que los caracteriza, mientras que Brincadeira necesitaba desmarcarse de la etiqueta percusionista así como introducir otras técnicas en sus espectáculos. De este modo, nace el proyecto VIBRA,

 

El espectáculo está dirgido por Lluc Fruitós y Edison Aguilar. Como integrantes de Brodas Bros encontramos a Berta Pons, Clara Pons, Lluc Fruitós, Lluc Fruitós y Marc Carrizo. En el caso de Brincadeira, además de Aguilar, intervienen Ferran Sampler, Carla Fernández y Ruda Answer.

VIBRA

 

Compartir en redes sociales