Radio Teror

Radio Teror presentó su nueva temporada con una parrilla de 25 programas

radioteror_colaboradores

En el magazine ‘Las mañanas de Teror’, de 10:00 a 12:30 horas, participan unos 50 colaboradores/as a lo largo de la semana.

Radio Municipal de Teror (107.6 fm) presentó el pasado sábado 7 de octubre su nueva temporada 2017-2018, que ofrecerá 25 programas en parrilla. El acto de presentación, que reunió a muchos de los colaboradores/as que tiene la emisora municipal, contó con un programa especial en directo, realizado por el grupo de 14 de alumnos/as que participaron la pasada semana en el taller de ‘Iniciación a la radio: locución y técnica’, y que volverá a emitirse el próximo viernes 13 de octubre, de 10:30 a 11:30 horas.
> VER GALERÍA DE FOTOS

 

radioteror_tallerEn el acto de presentación de la nueva temporada, el concejal de Comunicación y Radio del Ayuntamiento de Teror, Santiago Ojeda, hizo entrega al alumnado del taller de ‘Iniciación a la Radio: locución y técnica’ de un diploma por su participación, felicitándolos por el interés y la implicación manifestada a lo largo del curso, que se cerró con la elaboración de un programa en directo, aplicando los conocimientos aprendidos.

 

La Agrupación folclórica Virgen del Pino, fue la encargada de animar con su música el acto de presentación de la nueva temporada de Radio municipal de Teror, donde se dieron a conocer los distintos programas de la parrilla y las personas que los presentarán.

UNA PROGRAMACIÓN VARIADA Y CON MUCHOS COLABORADORES/AS

La programación de Radio Teror para la nueva temporada, que se inicia esta semana y permanecerá hasta mediados de julio de 2018, incluye el magazine diario «Las Mañanas de Teror», espacios informativos y programas temáticos en distintas franjas horarias. En la nueva etapa permanecerán la mayoría de los colaboradores de la pasada temporada, pero también se incorporarán nuevos nombres y espacios.

radioteror_intervenciones

 

El programa estrella de la emisora es el magazine “Las mañanas de Teror”, presentado por Israel Acevedo, que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 horas y se redifunde a las 22:00 horas. En el magazine se ofrece cada día información de actualidad del municipio, el menú, tertulias, conexiones con los barrios, apuntes de opinión, entrevistas, intervenciones de los mayores en la sección Cosas de Antes, e información variada de muy diversos temas con la colaboración de especialistas en ámbitos como la nutrición, el empleo, la agricultura, la historia o el turismo, entre otros. Sólo en el magazine colabora en torno a las 50 personas.

Radio Teror cuenta además con 24 programas temáticos. Desde el mundo de la jardinería, la ciencia, el cine, la música, el senderismo o la religión están presentes en la amplia parrilla de programas que ofrecerá en su 24ª temporada la emisora municipal, gracias a la colaboración del centenar de personas que aportan sus conocimientos y su tiempo para hacer de Radio Teror un verdadero servicio público, participativo, informativo y educativo.

radioteror

RADIO-TEROR2017-2018_parrilla-lunes-viernes

RADIO-TEROR2017-2018_magazine

RADIO-TEROR2017-2018_fin-semana

Compartir en redes sociales