Radio Teror

Radio Teror imparte un taller de ‘Iniciación a la radio’ del 2 al 7 de octubre

cartel_taller_radiowebRadio Municipal de Teror impartirá la primera semana de octubre, del lunes 2 al sábado 7 de octubre, un taller de  “Iniciación a la radio, locución y técnica”, dirigido a jóvenes y personas que quieran conocer los fundamentos básicos de la realización de radio. La inscripción para participar en el taller gratuito, con plazas limitadas, ya está abierta presentando la solicitud hasta el 29 de septiembre a través del registro municipal o enviando el formulario de inscripción que puede descargarse en la web municipal al correo radioteror@teror.es.
>
 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

El curso, impartido por Israel Acevedo, será por las tardes de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y el sábado por la mañana de 10:00 a 11:30 horas, contando con sesiones teóricas y prácticas.

 

Con la apertura de la nueva temporada 2017-2018 de la Radio Municipal de Teror, se convoca este taller con el objetivo de que los/as participantes se introduzcan en el manejo de  la producción de espacios y programas de radio de pequeño formato, conociendo los recursos lingüísticos y técnicos básicos.

 

El Concejal de Comunicación y Radio del Ayuntamiento de Teror, Santiago Ojeda, considera que esta actividad “fomenta la función participativa de la emisora municipal, donde actualmente colaboran más de 70 voluntarios/as, favoreciendo las relaciones de la ciudadanía y el trabajo en equipo”.

 

El taller tendrá dos sesiones teóricas, en las que se hablará de forma resumida sobre la historia de la radio y sus características, los géneros y formatos radiofónicos, la producción en radio, el guión y el lenguaje radiofónico. En las cuatro sesiones prácticas, que se impartirán en la propia emisora municipal, se realizarán ejercicios de locución, técnica y un trabajo final de programación que se presentará en directo a través de Radio Teror el sábado 7 de octubre, en el acto de presentación de la nueva temporada de la emisora municipal.

cartel_taller_radio 

Compartir en redes sociales